Políticas de cambio
En López Diesel valoramos sobremanera nuestro activo más importante: el cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer productos de la más alta calidad. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede ser necesario realizar cambios o devoluciones de mercadería. Por ello, informamos detalladamente nuestra política en relación a cambios directos, devoluciones y reemplazos por defectos o fallas de fabricación: 1. Cambios directos: 1.1. Los cambios directos se refieren a la solicitud de reemplazo de un producto de igual o similar valor (de la misma naturaleza, aunque tuviere diferentes características). 1.2. Los cambios directos solo serán aceptados dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando el producto este en su estado original y no haya sido utilizado. 1.3. En caso de cambios directos, el cliente será responsable de cubrir los gastos de envío. 2. Devoluciones: 2.1. Las devoluciones se refieren a la restitución del bien y solicitud de reconocimiento del importe pagado por un producto. 2.2. Estas solicitudes solo serán aceptadas dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando el producto este en su estado original y no haya sido utilizado. 2.3. Las devoluciones están sujetas a una tasa de reposición del 20% del valor del producto devuelto, que cubrirá los costos administrativos y de inspección. Es decir, el reconocimiento será del 80% del valor del producto. 3. Cambios por defectos o fallas de fabricación: 3.1. En el caso de productos que presenten defectos o fallas de fabricación, López Diesel se compromete a reemplazar el producto sin costo adicional para el cliente. 3.2. Para solicitar un cambio por defectos o fallas de fabricación, el cliente debe notificar a la Empresa dentro de los 6 (seis) meses posteriores a la recepción del producto. 3.3. La empresa se reserva el derecho de inspeccionar el producto para verificar el defecto o la falla de fabricación. CONDICIONES GENERALES: 1. La Empresa no aceptara cambios ni devoluciones fuera de los plazos informados ni respecto de productos dañados por un uso inadecuado o negligencia del cliente. 2. En todos los casos se deberá presentar la factura original de la compra. Esperamos comprendan nuestra necesidad de mantener una política de cambio y devolución equitativa y justa para ambas partes.